Conoce el proceso de purificación del agua AQUAMILLER
Tomamos el agua de la red pública.
Esta batería consta de un Filtro Multimedia y un Filtro de Carbón Activado. El filtro multimedia retiene sólidos en suspensión, materia orgánica, coloides, plaguicidas entre otras partículas que están presentes en el agua y el Filtro de Carbón Activado retiene el cloro presente en el agua, así como también, elimina olores y sabores indeseables, color y contaminantes químicos.
El ozono es un gas, con un alto poder desinfectante, ya que su poder es 1,000 veces más efectivo que el cloro.
Contamos con cisternas para almacenar el agua en sus diferentes etapas del proceso de purificación.
Para garantizar la calidad de nuestro producto, pasamos el agua nuevamente por un Filtro de Multimedia y Filtro de Carbón Activado.
En este punto del proceso, se remueve y se elimina la dureza del agua causada principalmente por calcio y magnesio.
Este equipo se encarga de eliminar casi todas las sales que podría contener el agua, además de otras impurezas, tales como, materia orgánica, coloides, sílice e incluso microorganismos.
Contamos con 6 tanques para almacenar el agua ya purificada y en este punto agregamos las sales que le dan ese pH Alcalino a nuestro producto.
Esta batería consta de dos Filtros de Carbón Activado, los cuales filtran nuevamente el agua purificada de los tanques de almacenamiento.
El agua pasa ahora al filtro pulidor, cuya función es proporcionarle un aspecto más cristalino.
La Luz Ultravioleta se emplea en el proceso para la eliminación de bacterias principalmente y otras formar microbianas hasta en un 99.99%.
Para garantizar la calidad e inocuidad de nuestro producto, aplicamos una segunda inyección de ozono al agua, momentos antes de envasarse.
Recibimos el garrafón del vendedor MERCADITO MÓVIL para su inspección.
En este proceso revisamos que el garrafón que retorna cumpla con nuestros estándares de calidad, por ejemplo: que no presente deformación, no contenga objetos en su interior y no presente olores.
Si en la inspección se detecta un cierto nivel de suciedad, ya sea en su interior/exterior, se realiza un lavado manual por parte del personal.
El garrafón ingresa al pre-lavado exterior donde cepillos remueven la suciedad del exterior.
Se le inyecta agua a presión en el interior del garrafón.
El garrafón ingresa en una lavadora donde se le inyecta un detergente y agua a presión para finalizar el proceso de lavado y pase a la línea de envasado.
Los garrafones se llenan con el agua purificada, que cumple con los estándares de calidad AQUAMILLER.
Al salir de la llenadora, el garrafón pasa directamente a la colocación de la tapa.
Nuestro personal realiza una inspección visual como último filtro de control de calidad, para garantizar un producto de máxima calidad.
Al garrafón que cumple la inspección visual, se le coloca una banda de garantía para asegurar que el producto no sea alterado.
El garrafón pasa por el túnel térmico para adherir la banda de garantía a la tapa y el garrafón.
Con la finalidad de rastrear cualquier incidente o anomalía, se le asigna un código a cada garrafón.
El producto final se le entrega a MERCADITO MÓVIL para su venta y distribución.